Como alcanzar su pleno potencial como comerciante

 

Quiero que te hagas una pregunta:

"¿Actualmente estoy haciendo todo lo posible para ser el mejor operador que pueda ser?"

Estoy dispuesto a apostar que usted es uno de los muchos comerciantes que saben lo que tienen que hacer para el comercio con éxito, pero simplemente no lo hacen.

Entonces, ¿por qué es que tantos comerciantes luchando tienen el conocimiento para el comercio con éxito, pero todavía no hacen dinero de forma haga clic en esta página I coherente?

¿Cómo puedes tomar tu conocimiento y ponerlo en acción en los mercados y finalmente superar tu incapacidad para permanecer disciplinado?

Le daré una idea de estas preguntas en el post de hoy y espero que tendrá un tiempo más fácil alcanzar su pleno potencial en los mercados.

Cualquiera puede aprender a operar con éxito si realmente lo desea lo suficientemente malo

El experimento comercial de 1983 de Richard Dennis y David Eckhart, conocido como "The Turtle Traders", demostró que el comercio por lo que quiere lo haces bien podría ser enseñado con éxito a las personas con poca o ninguna experiencia comercial.

Así, usted tiene el potencial dentro de usted para el comercio con éxito - no se necesita algún regalo genético especial de nacimiento para el comercio de los mercados de manera rentable. Sin embargo, es cierto que algunas personas tienen un tiempo más fácil con la disciplina y el autocontrol que otros, y estos son dos de los rasgos más importantes de los comerciantes consistentemente exitosos. Pero eso no significa que no puedas desarrollar estos rasgos en ti mismo, solo te llevará un poco más de trabajo si no estás naturalmente inclinado a ser disciplinado.

El comercio exitoso tiene que ver con el desarrollo y el mantenimiento de los hábitos comerciales correctos. El potencial para que usted pueda ganar dinero consistentemente está dentro de usted, pero necesita "desbloquearlo" manteniéndose conscientemente consciente de sus emociones a medida que negocia.

Convertir su conocimiento comercial en acción

Ya hemos discutido el problema que muchos comerciantes enfrentan de no poder actuar sobre su conocimiento de lo que necesitan hacer para operar correctamente. El comercio parece ser mucho como mantenerse en forma. La mayoría de la gente sabe lo que necesita hacer para mantenerse en buena forma física, Aquí. que pero carecen de la motivación para convertirse y permanecer disciplinado lo suficiente como para desarrollar los hábitos adecuados que los hacen consistentemente saludable. Similarmente, la mayoría Enlazar a no estudiar de los comerciantes que luchan saben lo que necesitan hacer para comenzar a hacer dinero constantemente en los mercados, pero simplemente carecen de la disciplina necesaria para que esto suceda.

Entonces, ¿cuáles son algunas cosas que usted puede hacer hoy para ayudar a impulsar su motivación para obtener y seguir siendo disciplinado en su comercio para que pueda alcanzar su pleno potencial como un comerciante?

1) Comience a aceptar que el comercio es arriesgado y que usted puede perder dinero en cualquier comercio dado. Si realmente entiende y acepta que no hay tal cosa como un "comercio seguro" en el mercado, entonces no tiene ninguna razón para no manejar su riesgo de manera efectiva en cada uno de los intercambios que realice, es decir, a menos que realmente disfrute perder un emocionalmente doloroso Cantidad de dinero en cualquier comercio!

2) Aplicar una estrategia de negociación eficaz que no es demasiado complicado. Seamos realistas, hay una tonelada de sistemas comerciales y estrategias flotando en Internet que son nada pero fácil de usar. Por lo tanto, si a me gusta leer desea alcanzar su verdadero potencial como un comerciante que necesita para emplear una estrategia de comercio simple que usted realmente entender y disfrutar de usar, no un conglomerado desordenado de los indicadores que se asemeja a una pieza de arte abstracto moderno!

3) Usted necesita realmente crear un plan de comercio práctico en torno a la estrategia que ha dominado. Si no crea un plan de comercio que detalla todas sus estrategias de negociación, administración de dinero y reglas de entrada y salida, no hay forma alguna de reunir la disciplina necesaria para tener éxito en los mercados a largo plazo. Al igual que un negocio necesita un plan de negocios, necesita un plan de comercio para su comercio, y lo el más ayuda que necesita para tratar exactamente como un negocio, porque eso es lo que es! Usted no jugaría lejos su dinero para un negocio, así que no juega lejos su dinero en los mercados, en lugar de planear todo hacia fuera y preempt todas sus acciones en el mercado.

4) Una vez que haya dominado una estrategia de negociación eficaz y simple y tener un plan de comercio en su lugar, es necesario crear un diario de comercio para realizar un seguimiento de todos sus oficios. Esto es esencial para que usted alcance su pleno potencial como un comerciante, ya que necesita para desarrollar un historial que muestra su progreso en los mercados o la falta de ellos. Esto también funcionará como una herramienta de auto-responsabilidad, porque si usted puede llegar a fingir que está "informando" a su diario de comercio como si fuera su "jefe", creará alguna responsabilidad en su comercio, y esto es importante Para la mayoría de los comerciantes ya que sin un verdadero jefe de respirar por su cuello tienen poca razón tienen Linktipp para mantenerse en el camino y motivado.

Si usted puede manejar hacer las cosas discutidas en los cuatro puntos arriba, usted tiene una ocasión muy buena en tener éxito a largo plazo en el mercado y en alcanzar su potencial lleno como comerciante.

Howe