Perfil del comerciante exitoso

comercio está siendo joven, imperfecta y humana - no es viejo, exacta y científica. No es un conjunto de técnicas, sino un compromiso. Usted debe con [página web] ser un procesador de información. No es un swami. No es un gurú. Un procesador de información.

La participación en los mercados sólo pueden desarrollar sus habilidades de negociación. Es necesario para convertirse en una parte de los mercados, para conocer el estado de los mercados en un Blog post en este momento dado, y lo más importante, que conoce a sí mismo. Tienes que ser paciente, confiado y fuerte mentalmente.

Los buenos comerciantes ofrecen ninguna excusa , hacen ninguna queja. De buena gana viven con los caprichos de la vida y los mercados.

En las primeras etapas de su carrera comercial, prestar atención no sólo a si debe comprar o vender, sino también a la forma en que se ha ejecutado sus ideas de operación. Va a aprender más de sus operaciones de esta manera.

Que Nunca asuma la irrazonable o lo inesperado no puede suceder. Se puede. Lo hace. Lo hará.

Recuerde, usted puede aprender mucho sobre el comercio de sus errores. Cuando se comete un Leer Registrado hace error - y usted - no detenerse en los aspectos negativos. Aprender del error y seguir adelante.

No olvides nunca que los mercados se componen de personas. Pienso constantemente acerca de lo que hacen los demás, lo que podrían hacer en las circunstancias actuales, o lo que podrían hacer cuando esas circunstancias cambian. Recuerde que, cada Después de más ... vez que usted compra y espera vender más alto, la persona que lo vende tendrá que ver la misma oportunidad en que el precio más alto para ser inducido a comprar.

Los comerciantes que pierden seguir uno de varios patrones típicos. Algún individuo sufre grandes pérdidas en varias ocasiones anteriores que acabar con las ganancias o aumentar en gran medida hace DA una pequeña pérdida. Otros experimentan breves períodos durante los cuales sus ruedas de negociación se caen: pierden la disciplina y el control y hacer una serie de operaciones malas como resultado

.

comerciantes Wise hacer muchos pequeños comercios, siendo "Implicado, y constantemente afinar y mantener su idea de que el mercado. Por todo su trabajo, que esperan recibir algún beneficio, incluso si es pequeño en términos de dólares. Además, la participación continua les permite detectar y sacar más provecho reconocer las pocas oportunidades reales cuando se presentan.

Estas son las oportunidades para Leer sus artículos generar Que los grandes premios que hacer el esfuerzo de negociación realmente vale la pena.

Haga clic aquí para obtener su copia gratuita de nuestra Amazonía Bestseller

obtener su copia gratis de nuestro libro más vendido

Agarra tu copia de liberar el poder de opciones binarias ahora!

Introduzca sus datos a continuación

No vamos a dar sus datos a cualquier otra persona

Powered By PopUp Domination